Planificaciones diarias

Descarga Planificaciones Diarias de :

De Diferentes Subsectores de Aprendizaje como : Lenguaje, C. de la Naturaleza, Inglés , Matemáticas y Religión

8 comentarios:

pedro dijo...

exelente pagina para buscar recursos para la ayuda del profesor ^^

José Contreras dijo...

Les invito a visitar mi sitio
http://www.info-sistemas.net el cual es un proyecto independiente, cooperativo y abierto. El que tiene como mision implementar un repositorio de recursos de tecnologías de la comunicación, educación e información.

Atentamente,
http://www.info-sistemas.net

Anónimo dijo...

excelente pàgina!!!pero necesito planificaciones diarias educacion tecnologica, primera vez q trabajo este subsector.gracias
carmen
caofdv@hotnail.com

lily dijo...

les invito a visitar este link espero les sirva, muchas planificaciones de todas las areas, claro que deben adaptarlas segun su realidad,, cariños , lily..

http://sites.google.com/site/cvmaggie/descargaplanificacionesdiarias

lily dijo...

trato de abrir la ventana pero al parecer no se alcanza a ver todo el link para ver las planificaciones asi que lo corte y ustedes lo escriben todo junto ok cariños lily. asi que esto es el link:

http://sites.google.
com/site/cvmaggie/
descargaplanificaciones
diarias

Unknown dijo...

ESTIMADO/@ COLEG@: Trabajo en investigación y evaluación de páginas de aporte on-line, que presten un servicio de apoyo a los profesores en sus clases, y trabajos diarios…. DESTACO SU TRABAJO.. FELICITACIONES…. a Ud. Por su aporte, abiertos, participativas dinámicas amigables…... sugiero continuar y complementando su trabajo…. Buen día….. Arica - Chile…GRACIAS.

Alvaro Arnes dijo...

Hola buenas tardes estinadis colegas, dadas las circuntancias hoy en dia me encuentro realizando clases de educacion tecnologica, deseaba saber si existe posibilidad de que alguien me pudiera prestar planificaciones diarias de Ed. media, ptimera vez que realizo clases y mas en esta asignatura.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Señores es bueno esto necesito las planificaciones del area de educacion fisica de decimos años.