Recopilación de Material Educativo, más de 5.500 enlaces


10 comentarios:

Rafael González Moreno dijo...

Me alegra que tengas mi página en tus enlaces. Son ya seis años de intenso trabajo, pero estoy contento porque favorecen mucho, y así me lo confirman, el trabajo en las aulas.

Saludos. Rafa González

PROFESOR SERGIO TELLE MARIN dijo...

HOLA MAGGI, ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y LO PUSE COMO ENLACE, YO RECIEN ESTOY EMPEZANDO CON BLOGGER, LA VERDAD QUE HACE TIEMPO HICE UNO, PERO NO LO SEGUI. AHORA QUIERO RETOMARLO EN BENEFICIO DE MIS ALUMNOS(AS)SALUDOS Y BENDICIONES, DE LA IV REGION YA MAS RELAJADOS.

lloyd dijo...

Great website! It's good to know that you provide links that could help people improve their English vocabulary and reading comprehension. I am part of a team that created Learning Chocolate, a website that provides free learning materials for students to learn English vocabulary online. I think the website might be useful to you and your visitors. Check it out by simply googling Learning Chocolate. Thanks!

Academias dijo...

Felicidades por tu blog! Es una herramienta que ayuda a muchos docentes!

Mastervisión dijo...

Hola Maggie,

Queremos compartir contigo nuestros audiovisuales educativos.
http://www.youtube.com/user/MasterDistancia#p/c/22187EA37AFFD9C3

Muchas gracias!

Un saludo del equipo de Mastervisión

Juan García Moreno dijo...

Extraordinario el trabajo de organización de enlaces de Rafael González Moreno.
No obstante le veo una pega: Algunos valiosos recursos educativos multimedia presentes en la red no se presentan fraccionados por temas (estructura tradicional) o por microaplicaciones. Al contrario, pueden ser macroaplicaciones que traten, de manera especialmente integrada, aspectos esenciales del currículo de Matemáticas ( resolución de problemas, cálculo pensado, etc...), con lo cual no se adecúan bien a la estructuración realizada por Rafael o bien tienen que relacionarse macroaplicaciones integradas al mismo nivel que microaplicaciones, lo cual es injusto en tanto que no refleja correctamente la diversidad de recursos para el tratamiento de una temática.Eso ocurre, por ejemplo, con todos mis trabajos premiados a nivel nacional en España ("Lectoescritura Adaptada", "MatemáTICas Primaria", "ProblemáTICas Primaria", "Laboratorio básico de Azar, Probabilidad y Combinatoria", "Así calculamos en mi cole", etc... Todos ellos son gratuitos y accesibles desde mi blog http://didactmaticprimaria.blogspot.com/

Ivan dijo...

Felicitaciones por tu Blog, quisiera compartir el mio: http://ticsenvideo.blogspot.com he recopilado vídeos educativos de las TIC's y los he organizado. Espero que les guste...

Experimentos dijo...

Perdón ¿Como se llama el sitio o como llego a él? Muchas gracias.

Experimentos dijo...

Mil disculpas, no me había dado cuenta que pinchando en la imagen llevaba al sitio. Wow, hay muchísimos sitios. Que buen trabajo han hecho en recopilarlos y ordenarlos de ese modo . Y gracias por publicarlo en tu blog, no lo conocía.

reinapadme dijo...

Te felicito, eres muy generoso al compartir todo este material, muchas gracias colega por este aporte.
Saludos desde La Florida-Santiago de Chile.